0

Pétalos al Viento 2014 - Opinión Pelicula



Seguimos con la segunda película, aquí nos muestras a los tres hermanos que sobrevivieron al ático diez años después, en el entierro del que fue su tutor legal, un Doctor llamado Paul, la hermana pequeña, Carrie, tiene miedo de que ahora que Paul ''su padre adoptivo'' no esta, tengan que marcharse y no tengan a donde ir, a lo que su hermana le responde que no tienen que marcharse a ninguna parte, Chris estudia medicina, Cathy de bailarina de ballet y Carrie sigue en el instituto, esta ultima sufre acoso en clase por sus compañeras.
También veremos a Corrine, ya con todo el dinero heredado, y ''sin hijos'' lo que se pactó para que ella heredara y por lo que encerró a sus hijos en el Ático.
Ya en la primera escena vemos que la atracción entre Chris y Cathy sigue ahí, aunque al principio ignoran el sentimiento, pero también veremos como llevan sus vida despues de la terrible experiencia que fue vivir tres años encerrados sufriendo abusos y maltratos, nada bien por cierto.
Pero nada se mueve de sitio hasta que aparece un tercero en discordia, Julian, bailarin, hijo de la maestra de Kathy, y Chris comienza a hacerse mas obvio con lo que siente. O mejor dicho, ambos sienten. y pasa lo que no tendría que pasar...



A partir de ese momento Cathy sabe que tiene que poner tierra de por medio para poder darle a Chris la oportunidad de tener una vida mejor, y decide marcharse a nueva york con el capullo de turno, perdón, Julian, un maltratador en potencia y un creído de narices.
Dejamos a Cathy en nueva york con Romeo, para ver a Christopher intentando seguir adelante despues de la marcha de su hermana, cuando aparece Sarah, sabia cual sería su papel desde el segundo 0, y el obligándose a olvidar el pasado que creéis que hace? habéis acertado. Mas que sentir enfado con eso lo que me dio fue muchísima pena, porque en todo momento se ve que el no quiere a Sarah. pero ni la misma se da cuenta de nada, es mas, ve ''encantador'' que Chris se preocupe tanto de su hermana.
Tras una metida de pata por parte de Julian en la que Chris se ve obligado a intervenir con puños, la trama da un giro ''inesperado'' vuelve la tragedia, cuanto mas me controle para no desvelar nada pero el desenlace de la peli es increíble, pasan tantas cosas impactantes que...algunos necesitarán vengarse para hacer justicia.
Conclusión: he visto las cuatro películas ya, y sin lugar a dudas esta es mi favorita, Wyatt Nash ha calcado a Chris tan bien, me ha hecho enamorarme mas del personaje si es que era posible, creo que el papel que hace en esta segunda entrega es la razón de que me guste tanto.
Nos vemos en la siguiente reseña.

2 - Pétalos al Viento 
3 - Si hubiera Espinas 
4 - Semillas del Ayer




0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4